sábado, 18 de abril de 2009

¿PORQUE NOS ENOJAMOS?


¿Por qué?
Si la llama de tú amor quema el alma
tus labios me dicen que me aman y tus palabras
brotan tan espontáneas
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si tan cerca de mi yo te siento
que casi te podría tocar y acariciar,
si tus labios, me invitan siempre al beso,
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Cuando inclinas tu cabeza en mi hombro
y me hablas con tanta ternura y sutileza,
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si al dormir me aprieto toda contra ti,
si solo tuyo son mis besos y los tuyos son
para mí.
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si brillas en mi interior, como una estrella y
eres mi arco iris, mi rayito de esperanza,
si piensas en mí como yo pienso en ti,
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Si me alimenta tu espíritu poético,
y siento tu dulzura al hablar,
si eres para mí, amor, mi vida entera,
¿Por qué siempre nos tenemos que enojar?

Desconozco el autor

0 comentarios:

 
Las cosas de Matevay. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino