domingo, 12 de abril de 2009

* El Hombre que yo Amo *

El hombre que yo amo tiene algo de niño la sonrisa ancha tierna la mirada tiene la palabra de mil hombre juntos y es un loco amante sabio inteligente.

El hombre que yo amo no le teme a nada pero cuando ama lo estremece todo quiere lo incansable en busca de aventuras tiene manos fuerte cálida figuras.

El hombre que yo amo sabe que lo amo me toma en sus brazos y lo olvido todo,
el es mi motivo es mi propio sol
el me da alegrías que nadie me dio.

El hombre que yo amo sabe que lo amo
vuela siempre lejos pero vuelve al nido
el hombre que yo amo sabe que lo amo
yo lo quiero loco, pero loco mío.

El hombre que yo amo siempre sabe todo
no sabe de enojos no entien de rencores
él lo arregla todo con sabiduría
con solo mirarme me alegra la vida.

El hombre que yo amo camina en mi mente
es mi único ídolo entre tanta gente
él hace una fiesta con mi pelo suelto


Myriam Hernández

0 comentarios:

 
Las cosas de Matevay. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino