jueves, 16 de abril de 2009

Meme Sueños

A este Meme me invito de forma muy amable mi amiga, Rapanuy .

Debo contarles mis 8 sueños:
1.- Mi sueño egoísta: Amanecer un día sin que me duela nada.
2.- Mi sueño para compartir: Dejar confortable la casa del pueblo a mis hijas.
3.- Mi sueño de amistad: Poder viajar a Argentina y pasar unos días con mi amiga Petra.
4.- Mi sueño de futuro: Tener nietos.
5.- Mi sueño simpático: Montar en globo.
6.- Mi sueño de amor: Tener siempre a mi lado a mi marido.
7.- Mi sueño erótico: Una noche loca en un yacuzzi, con la luz de las velas.
8.- Mi sueño final: Que los sueños anteriores se hicieran realidad.

Invito a estos 4 Blogs: SilviaM-Blog, Murmullos de mina, Gra-designs, Me gusta Ser Mujer.

0 comentarios:

 
Las cosas de Matevay. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino